Tener iniciativa y manejar herramientas = objetivo conseguido

Ser autodidactas  y organizados son básicos para el trabajo diario.

La evolución en todos los ámbitos de la vida ha sido muy rápida en los últimos años, vivimos en un mundo donde
las nuevas  tecnologías nos hacen
estar todo el día aprendiendo, donde ser autodidacta es imprescindible, y donde a veces  lo que hoy esta vigente puede que en un par de meses ya no.
Internet nos ofrece muchas posibilidades a la hora de conversar, conocer, escuchar, analizar, mejorar y tomar decisiones.
Existen múltiples herramientas que nos pueden ayudar, y hoy queremos ofrecer la posibilidad de conocer algunas, en caso de no conocerlas ya.
Nuestra presencia en internet es primordial, por eso 
una parte importante de nuestro
trabajo es la capacidad analítica, que nos ayude a mejorar nuestros objetivos. 

Conectividad
Por ejemplo, dentro del mundo de la analítica nos encontramos varias herramientas.


http://www.urltrends.com/  Es
una herramienta que genera informes relacionados con el SEO y las palabras
claves del sitio web que indiquemos.
http://www.prchecker.info/check_page_rank.php Una herramienta para seguir el Page
Rank
(Es decir la importancia de una página web en la red)
http://www.compete.com/   Es
una herramienta de monitorización muy útil para conocer mejor a la competencia.
Una
interesante herramienta para conocer el posicionamiento de palabras claves que nos ayude a realizar mejor nuestro trabajo.


http://www.dogpile.com/    Nos
ofrece la posibilidad de recibir resultados combinados de varios buscadores.


http://thesocialmediapanel.com/   Es
una herramienta para saber que plataformas nos interesan debido a que podemos  saber cuales traen el tráfico cualificado y
cuales son las páginas de entrada.


Observar


En los últimos meses hemos podido observar que las redes sociales cada vez se parecen más, en su imagen y en productos que ofrecen. Pues bien, en un informe reciente de PWC dice que las redes sociales son las tiendas del futuro.

En dicho informe se dice que el 84% de usuarios de internet están en alguna red social.
En las Redes Sociales nuestra presencia y la de nuestra marca o empresa, las debemos de cuidar y gestionar, para ello podemos medir el impacto de los post en las redes utilizando  http://www.sharedcount.com/

También podemos utilizar otra herramienta muy sencillas y que nos descubre cuantas veces se comparte una URL en las redes sociales  




Y para poder mantenernos al corriente de nuestras redes sociales podemos
contar con

una aplicación web que nos muestra las actualizaciones de nuestras redes con una única interfaz https://feedient.com/


Dentro de los cambios en el panorama de las redes sociales Linkedin aparece como un gran aliado, el
33% de las organizaciones consultadas considera que Linkedin es la red social
más importante para su estrategia . 


Los datos de Linkedin son buenos tanto en calidad como en cantidad de miembros. 

Conocer nuestro entorno es fundamental para conseguir resultados eficaces. 

*Las fotos utilizadas en el post tienen todos los derechos reservados pertenecen a WFM Comunicación.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar