Puntos de venta innovadores

El #retail se reinventa.
El consumidor actual busca el valor añadido a su compra, por eso los puntos de venta deben ser lo suficientemente atractivos, y un lugar donde se cuiden todos los aspectos. 
La innovación sirve para favorecer la percepción y aumentar las ventas. 
Foto:WFMcomunicación
La innovación es un punto estratégico de las cadenas de distribución. 
La calidad vs precio y proximidad ya no son suficientes motivos para la decisión de compra.


Se busca algo más, como por ejemplo:


Una APP, que te muestre los productos y te ayude en la decisión de compra.

Incluir productos temporales y no habituales en el surtido habitual, ofrece productos nuevos en días específicos a un precio más bajo.
Incluir otros puntos de retail que no sean del mismo entorno, esto se puede hacer en grandes superficies.
Espacio donde se traslade salud y frescura,  comida preparada fresca para llevar.
Algo que está muy de moda son las panaderías con zona de cafetería, que están comenzando a entrar en los supermercados, como zona de descanso. 

Utilizar una APP que al pasar por el escaparate nos indique  el precio de lo expuesto y podamos reservarlo.

«La innovación requiere ideas nuevas… la educación tiene una responsabilidad frente a la tradición» S.Papert

Reservados todos los derechos de las fotos utilizadas en el post, pertenecen a WFM Comunicación.

#elcanaldelacomunicación









Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar