O te digitalizas o desapareces

Internet desde que llegó lo hizo para quedarse, y la evolución de herramientas y canales lo demuestra.
Las últimas tendencias revelan que la digitalización es un hecho aunque todavía hay muchas empresas y profesionales que siguen «resistiéndose».

Según el estudio de Marketing Budget 2015 report y Oracle Marketing cloud los datos son claros.

Por ejemplo del 50% de empresas en internet sólo tienen presencia y mueven sus contenidos, están por estar, y sólo un 10%  buscan incrementar sus ingresos.

Según datos se estima en un 20% la perdida de posibilidades de venta que sufren las empresas que no se adaptan a la era digital.

Aunque parece que ya está cambiando, casi un 80% de estas empresas está aumentando su inversión en tecnología sobre todo en marketing digital.

Cada vez está más claro que la presencia de un experto ya sea profesional o empresa en temas online y de comunicación y Mk resulta imprescindible para cualquier tipo de negocio.

Cuando un comercio de proximidad aumenta sus ventas debido a su presencia en internet, bien gestionada, planificada y estratégicamente bien desarrollada por profesionales. Es la demostración que es una necesidad.

#elcanaldelacomunicacion


Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar