Las compras en Internet han cambiado los hábitos de consumo.

Todos estamos de
acuerdo en que Internet ha sido una revolución en muchos aspectos, y para los
consumidores no podía ser de otra manera.
El estudio realizado
por Doofinder https://www.doofinder.com/es/ a dividido al comprador en:
Cazachollos: Como su
propio nombre indica están a la busca y captura de la “ganga”. Buscan ofertas y
envíos gratuitos. El 60% piensa que los mejores  precios son online. El 54% está suscrito a Newsletter por
donde reciben ofertas e información de su interés.
Adictos: Son muy
activos, lo que hace que los vendedores tengan que crear varias estrategias
para incentivar, dirigir y ayudar en sus compras. Piensan que el 76% de sus
compras son convenientes, Y utilizan el móvil para gestionar sus compras un
35%.
Incrédulos: Son los
más difíciles, su desconfianza es casi total, son escépticos aunque no quieren
quedarse fuera de una realidad. Les preocupa la privacidad y seguridad, y un
48% ven un obstáculo la compra con tarjeta de crédito.
Curiosos: Son los
que se informan previamente a la compra, a través de foros y redes sociales. Al
71% les gusta informarse antes de realizar la compra que nunca es inmediata.
En términos
generales la mayor parte de las compras, un 
3´9%, las realizan personas entre
35 y 44 años. Siendo ya un 77% los españoles que compran online.

Fuente:Doofinder


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