La presencia online favorece el comercio tradicional

El comercio tradicional dice que en un 50% ha aumentado su presencia en la tienda física a raíz de tener presencia online, además de que la presencia online les ha ayudado a llegar a un mercado mucho más grande. 
Un mercado sin fronteras.
Foto: WFM Comunicación todos los derechos reservados
Internet hace que el negocio esté 24h – 7 días a la semana abierto.
un 42% ha conseguido ingresos adicionales
un 57% ha llegado a un mercado más amplio
un 42% ha conseguido más visibilidad
Fuente: KPMG

Con estos datos ¿Como es posible que algunos comercios pierdan oportunidad de negocios por no aprovechar los beneficios de internet?

La omnicanalidad no es una opción es una realidad.
Foto: WFM Comunicación todos los derechos reservados

En 2016 un 76% de los retails había generado ventas offline a través de su presencia online* ROPO
Las ventas internacionales suponen el 19%  con una intención de hacerlo del 25% de los vendedores.

El 23% utiliza una web con traducción al idioma del consumidor de destino B2C.

El 45% aprovecha la visibilidad de su web en español para darse a conocer.
 *En relación al ROPO
El 31% de cliente está más informado, previo visita online
El 44% aumenta su volumen de negocio
El 50%  aumenta las visitas
El 43% de los vendedores han afirmado el impacto positivo de su actividad online en su tienda física
Fuente;KPMG

#elcanaldelacomunicacion
#omnicanalidad


Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar