Junta APG en Beta

Presentación de la nueva junta.
#apgenbeta un encuentro donde destacamos la participación y el valor que se da a los socios en esta nueva etapa.


MANIFESTO 
La APG España es una asociación profesional abierta a todos los
profesionales de la comunicación, especialmente, a todos aquellos que se
dedican a la definición de estrategias de marca y estrategias de comunicación.



La APG vela por el desarrollo riguroso de esta disciplina,
independientemente de quién la ejecute.
La Misión de la asociación es dar valor al trabajo de este
colectivo de profesionales:
Ayudar a
que éste sea de mejor calidad;
Contribuir a
que nuestros clientes lo valoren y lo demanden más aun cada día;
Y, en
consecuencia, que su trabajo sea debidamente remuneradotanto por las
empresas que los contratan, como por parte de los clientes y anunciantes que
hacen uso de sus servicios.
A la APG España pueden asociarse personas físicas o empresas
como socios corporativos.
Actualmente, la masa de socios de la asociación está formada
mayoritariamente por los responsables de planificación estratégica que trabajan
en agencias de publicidad, consultorías y agencias de medios de España.
Como socios corporativos, contamos con agencias de publicidad,
consultoras y escuelas de publicidad, comunicación y diseño.
La actividad de la asociación se centra en la representatividad
de este colectivo dentro de los diferentes eventos que reúnen al sector: foros,
seminarios, festivales, escuelas, universidades, agrupaciones asociativas,
iniciativas sectoriales, etc…
La asociación también desarrolla actividades sociales para
fomentar la formación, el contacto y el conocimiento entre sus socios.
En este sentido, la APG es una organización que pretende
asegurar un standard de calidad en los servicios de Planificación estratégica
que se ofrecen, tanto por los socios que la forman, como por las empresas que
se benefician de sus servicios. Para ello se organizan y realizan una serie de
actividades dirigidas a adquirir conocimientos y adquirir habilidades que
mejoren su desempeño: se comparten conocimientos, procesos de trabajo,
tendencias, herramientas, metodologías, etc…
Esta labor sólo es posible gracias al compromiso y al espíritu
colaborativo de todos los socios que la forman.
El resultado de esta colaboración individual y colectiva
permite:
Recibir y/o
ofrecer ofertas de trabajo para los asociados;
Acceder de
manera gratuita a los eventos sectoriales de referencia que se organizan en
nuestro país.
Conseguir descuentos
para eventos y festivales;
Estar
constantemente actualizado en todo lo que concierne a la disciplina
de la planificación; y sobre todo,
Añadir un
mayor rigor, y una mayor eficacia, a la hora de poner en relación las
necesidades que las personas y la sociedad demandan a las marcas.
APG España



Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar