Consumidores II 2016 #Tendencias

Seguimos con los publicado el pasado día 11.
Inputs.
La responsabilidad social corporativa está creciendo respecto al interés de los consumidores, sobre todo desde los más jóvenes, que son los más concienciados en relación a las causas sociales. Los millennials quieren que las marcas  que adquieren estén comprometidas con esta causa.

Los consumidores actuales persiguen un bienestar físico y mental.
Y dentro de esta actitud  entrá también el consumo en alimentación de una manera más saludable y responsable. Los consumidores están más concienciados con el tema de desperdicios alimentarios y con un consumo sano de alimentos, están interesados en consumo de alimentos de temporada, locales y naturales.

A la hora de realizar la compra, se valora la proximidad, la mayoría de los  consumidores valoran mucho el tiempo, el ahorro del tiempo resulta fundamental. Por eso el cliente actual necesita un horario más amplio. Y ahí entran las redes sociales que varios comercios utilizan ya para solucionar dudas y atender a sus clientes.

Fuente:Euromonitor International

#elcanaldelacomunicacion






Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar