Con una estrategia de contenidos adecuada, éxito asegurado

Desde hace tiempo los contenidos son eje fundamental en estrategias de comunicación y marketing de muchas empresas.
Esta «nueva» forma de comunicar, la podemos basar en una táctica de seducción.
Siempre teniendo en cuenta una planificación, que nos lleve a cumplir objetivos que podamos medir y realizar.

Foto: WFM Comunicación, todos los derechos reservados
El contenido nos ayuda a :
generar leads
aumentar la visibilidad de nuestra empresa 
aumentar el grado de conocimiento
favorece la imagen de marca de la empresa o profesional
mejora nuestro posicionamiento SEO
y fideliza clientes
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Conocer a nuestro público para hacerle llegar nuestras campañas, resulta del trabajo previo donde debemos determinar los canales que se ajusten a nuestra estrategia.
Una de las ventajas actuales son las redes sociales, como en cualquier campaña una vez definido nuestro target, nos daremos cuenta que no es necesario utilizar todos los canales que existen actualmente, la segmentación es otra de las ventajas.

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Las redes sociales nos facilitan poder hablar de los contenidos que más nos interesan y transmitir los temas de interés con una pauta que nos permita planificar con eficacia y cumplir objetivo. Para ello no nos debemos de olvidar del método 70-20-10 para gestionar y crear contenidos.

Las redes sociales como ya sabemos entre otras cuestiones nos ayudan a escuchar, y hacen que los contenidos tengan un efecto retroactivo beneficioso.

«Las empresas que comprenden el social media son las que dicen con su mensaje:
Te veo, te escucho y me importas» T.Pennington

#elcanaldelacomunicación





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