Apuntes digitales 2016

El  mundo digital forma parte «sine qua non» de la comunicación, es una realidad.


La tendencia respecto a cualquier tema de comunicación es un input a tener en cuenta para desarrollar bien el trabajo en este área. 
En los últimos tiempos, el vídeo es uno de los soportes más importantes y que más expectativas de crecimiento ha tenido. Por eso se ha convertido en un soporte publicitario muy importante, que como todo necesita ser medido. Medir la visibilidad es una prioridad en 2016.



El móvil y su uso es indiscutible en 2016, la publicidad en móvil es lo que veremos a lo largo del año si forma parte de las estrategias publicitarias.



Utilizar los datos de usuarios que podemos coger a través de las cookies, permite segmentar audiencias y conseguir más efectividad. Las Plataformas de gestión de datos (DMP) serán fundamentales en este proceso.


«Hoy en día, las empresas tienen que revolucionarse radicalmente cada pocos años, sólo para mantener su relevancia. Esto se debe a la tecnología e internet que han transformado el panorama de los negocios para siempre.La era digital de ritmo rápido ha acelerado la necesidad de las empresas a ser ágil»  N. Bushnell




#elcanaldelacomunicacion







Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar