Algunas tendencias para 2016

«Me interesa el futuro porque es donde voy a pasar el  resto de mi vida» W.Allen

Profesionalmente hablando conocer las tendencias 2016, resulta muy  útil a la hora de tomar decisiones.
Las marcas en 2015 han sufrido una metamorfosis, sobre todo en su reputación online, una de las mayores preocupaciones de las firmas españolas de comercio electrónico.

Las marcas creíbles enamoran, la credibilidad hace que el público tome decisiones favorables a nuestra marca.

Estamos en la era post demográfica, donde imperan los gustos y aficiones del público más que su edad, lugar de residencia o sexo.

El comercio electrónico ha sido muy optimistas tanto en el Black Friday y el CyberMonday, aunque un 25´8% de las e-commerce españolas están preocupados por su reputación.
El 55´6% de las empresas españolas de e-commerce han lanzado campañas para esos días.

El auge de la prensa online con nuevos medios , marca una pauta para 2016.

Las páginas webs han aumentado el número de imágenes en movimiento, el vídeo sustituye a otros recursos.

Los influencers han sido una buena estrategia de las marcas apostando por la prescripción de los contenidos. Es la hora de las marcas influencers, sólo las marcas creíbles enamoran.

Los eventos cada vez van  más dirigidos a potenciar el engagement a nivel interno.
La inversión en eventos irá en aumento, un 72% de los profesionales prevén una mejora en ascenso y permanente para el año que viene.

Las APPs son una de las  principales herramientas para aumentar la fidelización y aumentar la experiencia del usuario en el evento.

#elcanaldelacomunicacion
 




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